Inicio Respuestas Laptop Samsung

Como puedo cambiar el disco local d

HUMMER707

Siempre que prendo mi laptop samsung qx411 tengo mucvhos problemas, dice que econtro errores en el disco local d, y no se cuanto mas, tengo el bitdefender y casi siempre me dice que esta apagadom o descativado y no lo puedo poner en on, también en el sistema de mi laptop me dice que la memory ram y el procesador estan apagados o descativados y practicamente ya no puedo hacer mucho con mi laptop, nomas se la pasa trabandose y reiniciandose sola, me gustaria saber que es lo que puedo o debo hacer y si debo de cambiarle ese disco también si puedo reemplazarlo por un solid state drive y todas las mejoras y actualizaciones posibles pero eso ya sería secundario lo mas importante y urgente es resolver los problemas con el disco local "d" de antemano les agradesco su ayuda tiempo y comprension. saludos.

Laptop Samsung.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 25/12/2014 00:29:07
Pues yo viendo la cantidad de problemas que tieens lo que haría sería hacer respaldo de la información importante que puedas tener ahora que aún puedes y resetear el equipo a su estado de fábrica.
Si después sigues teniendo problemas con el disco duro ya sería cuestión de pensar en reemplazarlo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.