Inicio Respuestas Panel

No puedo cambiar las opciones de panel plano local (Solucionada)

soer21

Win 7 netbook acer aspire4745

Hola no puedo cambiar las opciones de panel plano local esas que le das click derecho en el escritorio y las cambias antes me salian barias ahora solo me sale una. Pero solo le cambie el windows a mi pc y ya solo sale una, tenía home premiun y le puse ultimate ya ya no le puedo cambiar la resolución a los juegos necesito alluda!!!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/12/2011 20:11:10
No se lo que entiendes por opciones del panel plano. Pero si se cambia el SO en un netbook a un W7 ultimate, siempre dudo que alguien se gaste tanto dinero en u SO original.
Por lo tanto te sugiero:
- Si has adquirido un W7 ultimate original, vuelve a instalarlo desde cero.
- Si no tienes un ultimate original, vuelve a pòner el home premium, que seguro te irá mejor.
Bajar - Subir
#2 soer21 (2 Posts) - 17/12/2011 22:30:42
Creo que debió de ser eso no es original pero lo active y todo pero veo que me faltan opciones ,lo intentare Muchas gracias por tu respuesta.