Inicio Respuestas Móvil

¿Se puede cambiar un perfil de usuario móvil a local? ¿Cómo?

gsm_0002

El SO me ha creado un perfil móvil que quiero convertir en local, pero no sé cómo.

Windows 7 Ultimate, Quadcore a 2,3GHz, 4Gb RAM.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 08/09/2013 22:35:26
Con los datos que das hay que ser adivino

que so?
que perfil movil?
que local

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 gsm_0002 (4 Posts) - 09/09/2013 02:23:56
Hola bruzan,

SO: Windows 7 Ultimate, (estaba en el post).
Perfil móvil: Invitado.V2 (no pensé que fuera importante),
local: -> \ "perfil local\ " (vamos los que tenemos los usuarios de a pie en nuestro PC).

Te explico: Moví el perfil de Invitado a otro disco duro, y desde entonces se convirtió en perfil móvil \ ".V2\ ", lo he devuelto a su sitio pero sigue igual, y si lo elimino el nuevo perfil de Invitado que creo es siempre temporal. Y yo lo quiero definitivo y local.

Espero que esté algo más claro ahora.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 09/09/2013 08:53:08
Hola
Como debes saber, el titulo, la descripcion del problema y el pie de pagina, son partes diferentes

El so. crea un usuario administrador y un invitado
El usuario invitado puede ser usado por una o varias personas y no tiene los derechos de uso del administrador
No se porque razon x moviste el usuario invitado

El usuario administrador puede crear nuevos usuarios, administradores que tienen todos los derechos y locales que tienen derechos limitados

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 gsm_0002 (4 Posts) - 09/09/2013 15:11:52
Pues los moví porque acababa de instalar Windows 7 en un SSD y quería tener los perfiles de usuario en el HDD, para que el SSD sufriera menos. Pero el Administrador lo Corté y Pegué al HDD, mientras que el Invitado lo arrastré y solté; y cuando deshice las operaciones Administrador es un Perfil Local y Invitado es un Perfil Móvil.

El Administrador no me deja crear otros perfiles de Invitado, sí de Usuario y de Administrador.
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 09/09/2013 15:33:01
Se puede mover la carpeta de documentos, para que esten en otro disco

Cambiar un usuario no es igual, hay que cambiar la configuracion

Pues no se si tendra solucion

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#6 gsm_0002 (4 Posts) - 10/09/2013 00:10:01
En primer lugar agradecerte tu interés, bruzan.

He creado carpetas con el mismo nombre que las del SSD en el HDD y he cambiado el destino de las que aparecen en el Explorador de Windows por estas nuevas para el perfil de Administrador, y funciona bien, pero no lo he hecho con de Invitado porque al iniciarlo me da un aviso de que estoy usando una ubicación fija para un perfil móvil que es lo que no sé cómo corregir.

Si consigo solucionarlo os lo haré saber por si mi experiencia le sirve a alguien.

Gracias, de nuevo.
Bajar - Subir
#7 bruzan (2.062 Posts) - 10/09/2013 08:16:26
Lei que hay que cambiar la información en el regedit, que es algo delicado

Comenta si solucionaste el problema