Inicio Respuestas Problemas

Gestion de usuarios con perfil local II

carlosA5

Consulta los SID del grupo Administradores y del grupo Usuarios, ¿qué SID tiene cada grupo? ¿Qué tienen en común y/o diferente el SID de cada grupo? necesito saber las diferencias que hay entre el sid de grupos de usuarios y sid de grupo administradores

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2013 16:35:30
En este foro no te hacemos los deberes de la escuela. Usa tus apuntes y libros para recordar las cosas que ya no recuerdas.