Inicio Respuestas Formato

No Puedo Dar Formato A Disco local D

pedrytho

Sistema operativo Xp

es que cuando le doy a formato me sale este mensaje:

¨Windows no puede dar formato a esta unidad. Cierre las utilidades de disco y otros programas que esté usando esta unidad, y asegúrese de que ninguna ventana muestra el contenido de la unidad. A continuación, vuelva a intentarlo¨.

y no se que debo hacer ?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/12/2011 18:28:18
Dando por hecho que no es en \ "D\ " donde tienes instalado el sistema operativo,puede que al arrancar Windows se inicie algo que si tengas en \ "D\ ".
Arranca en modo seguro y prueba a formatearlo así.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.