Inicio Respuestas Alcatel One Touch TPop 4010D

Nome puedo conectar con wifi a una red local

arrys

Mi teléfono a pesar de meter la contraseña de wifi no se conecta

Alcatel One Touch TPop 4010D.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 22/03/2015 17:15:27

arrys

¿Es una averia?¿Se conectaba con anterioridad correctamente?
¿Que tipo de seguridad tienes en el router?
¿Se conecta correctamente al resto de routers y redes libres?

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.