Inicio Respuestas Sonido

No me aparece el microfono ni el line-in en la configuracin de sonido

dookie_7

Windows 7 portatil ASUS

Hola! Buenas tardes!

Tengo un portatil ASUS en el cual quiero enchufar una guitarra, pero en la configuración de Sondio no me aparecen ni el microfono ni el Line-in. Lo unico que me aparece es el Stereo Mix.

He estado leyendo en foros pero no encuentro soluciòn, si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria mucho!

Un saludo!!