Inicio Respuestas Sonido

Imagen retrasada respecto al sonido en series on line

nuevtitt

Hola a todos, tengo un pequeño problema, y me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Llevo unos dias intentando ver series on line en la pagina de rtve.es, y en todas la imagen va retrasada respecto al sonido y tienen diferente duracion. No se que ha podido pasar porque hace una semana los veia sin problema.

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 09/04/2012 21:34:56
Restaura el navegador a ver si es por eso, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/04/2012 22:07:13
Adicional a lo anterior, actualiza Adobe Flash Player

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 nuevtitt (7 Posts) - 09/04/2012 22:48:51
He probado las 2 soluciones que me habeis dado, pero nada, sigue igual.

Muchas gracias, sigo esperando respuestas.
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 09/04/2012 22:55:48
Reinicia el router a ver si es de internet porque en este caso puede ser por varias cosas, los vídeos alojados en el servidor están alojados de esa manera, cosa que si de verdad hablas de rtve que es una página oficial dudo que suceda o puede que tengas algún tipo de virus interfiriendo en tu conexión de internet o tocándole los . al navegador, también puede ser que tengas una conexión lenta o algo relentizándola pero si hace una semana los veías me apoyo más en la otra opción ¿te pasa con otros navegadores?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 nuevtitt (7 Posts) - 10/04/2012 09:13:57
Hola, he reiniciado el router, y nada sigue igual. Me pasa con todos los navegadores, Chrome, Mozzila,.

Gracias.
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/04/2012 17:13:06
Hola!

Pasa ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro (dale click al enlace azul)

Pasa malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Haces un chkdsk

Desfragmenta el disco duro y nos comentas que tal. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 nuevtitt (7 Posts) - 23/04/2012 21:04:43
Hola!!!

Ya le he pasado el asistente y el antiespias, checking y desfragmentar, y nada , la cosa sigue igual.

Yo creo que el problema puesde estar en el router, voy a probar con otro ordenador y haber que pasa.

Gracias, de todas formas, no conocia esos programas y creo que me pueden venir bien.

Saludos!
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 23/04/2012 21:06:10
Pon el link de una de estas series, a ver si también nos lo hace.
Bajar - Subir
#9 nuevtitt (7 Posts) - 24/04/2012 20:04:32
Hola!

Por ejemplo, en este programa, los tiempos difieren de 55:14 a 55:09. Al principio se ve bien, pero después empieza a ralentizarse la imagen.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/

Gracias.
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 24/04/2012 20:57:09
He reproducido hasta 50 minutos, y se ha visto/oido sin problema, por lo que confirmo que la pagina de rtve va bien.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/04/2012 20:57:20].
Bajar - Subir
#11 nuevtitt (7 Posts) - 29/04/2012 18:01:18
Hola!!

He comprobado que ocurre con otro ordenador, y solo difiere en 1 segundo, que supongo que sera lo normal en un programa on line.

He probado:

Mi PC, boton derecho, propiedades, opciones avanzadas, seleccionar configuración del rendimiento, opciones avanzadas, cambiar memoria virtual, y en tamaño personalizado, poner en tamaño inicial 2000 hasta tamaño maximo 4000.

Parecia que el problema se habia solucionado, pero sigue igual
Bajar - Subir
#12 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/04/2012 18:33:24
Haz click derecho sobre la pantalla del vídeo, le das click en configuración y activa o descativa la aceleración por hardware, depende de cómo esté, creo que por ahi van los tiros

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#13 nuevtitt (7 Posts) - 01/05/2012 23:30:26
Ya he probado, pero nada; lo he activado y desactivado , pero no funciona.

Gracias.

Saludos.