Inicio Respuestas Ulefone U007

Mal sonido del micrófono

Itaquero

El receptor de la llamada me escucha muy mal. El sonido que transmite el micrófono es muy malo.

Ulefone U007.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/07/2017 22:24:32
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2