Inicio Respuestas Cable

Problema cable de microfono, desconectado al microfono suena como microfono?

Stewart1979

Hola tengo un detalle con unos cables de microfono los conecto en X canal del snake y sin tener microfono conectado a ese cable al manupularlo suena como que fuera micrfono, a que se debe o alguien que alla tenenido problema similgo?. Gracias.

Windows 10.