Inicio Respuestas Portátil

Micrófono de portatil emachines e625 no funciona, esta desconectado

LIBERUM

Emachines e625, AMD Athlon, 32 MB, 4Gb

El micrófono de mi portatil emachines e625 no funciona, esta desconectado según aparece en el panel de control, con lo cual la webcam del portatil tampoco recoge el sonido. ¿Qué puedo hacer?, ¿tengo que volver a instalar el driver del micrófono, en este caso un realtek hight definition audio?

#1 noveljan (291 Posts) - 13/08/2012 19:36:25
Hola, en el panel de control pulsa el icono de sonido y en esta ventana clica la pestaña grabación te saldra el microfono mira si lo tienes activado,clica el boton derecho del raton y pulsa propiedades y en esta ventana clica la pestaña niveles, con el puntero deslizador llevalo al maximo, en las otras pestañas podras ir probando a ver si oyes por el altavoz lo que dices,saludos
Bajar - Subir
#2 LIBERUM (3 Posts) - 17/08/2012 20:44:37
Hola, gracias por contestar. Lo he probado pero sigue saliendo desconectado, yo pensaba que el micro estaba incluido en el equipo, pero puede ser que haya que instalarlo para que el vídeo de la webcam tenga sonido. No se si esto es así, pero si lo es, tendré que comprar un micro pues aparece como desconectado y no se puede acceder a propiedades. Saludos.
Bajar - Subir
#3 QUETZALMATT (1 Posts) - 26/11/2013 07:14:30
Me pasa lo mismo que a ti!!! :S no aparece ningún micrófono incorporado, el único que se señala en la ventana que arriba indican, es el micro externo :S