Inicio Respuestas Drivers

Nesecito drivers controlador de ethernet . emachines E625 porfa

gussano

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

he formateado mi computadora, ya instale los drivers de videos, pero ahora no encuentro los drivers de la controladora ethernet, por este motivo no puedo conectarme a internet
alguien puede enviarme un enlace para descargar los drivers o que puedo hacer?
por favor

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/02/2013 19:22:50
Has mirado aqui?