Inicio Respuestas Controlador

Nesecito el controlador de ethernet para winows xp profesional 2002 , tengo una

guayo120012

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

dell dimension 4600c , ayúdenme por favor u otro controlador que sea compatible. formatie la compu y no tengo el controlador etehrnet ayuda por favor

#1 ZUR75 (2.457 Posts) - 22/05/2012 05:03:34
Http://www.dell.com/support/drivers/us/en/usgen1/DriversHome/NeedProductSelection

Aquí, si entiendes a lo que se refiere con \ "tag service\ " pues aplícalo de esa forma, sino escoge la opción -Choose from a list of all Dell products- y el resto es lo mas fácil del mundo

*****lo que no entiendo es que en el titulo de la pregunta pones: Necesito el controlador de Ethernet para WINDOWS XP profesional 2002, tengo una.y abajo: Windows 7 (6.1) 32b, pero en todo caso creo que la versión del xp le funcionan al 7, espero que sea así (si es el caso)
Bajar - Subir
#2 guayo100012 (3 Posts) - 22/05/2012 19:10:13
No es winows xp profesional 2002 de 32 bits sera que todos los ehternet son compatibles con todos los xp ayudaneme por favor
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/05/2012 19:25:53
En el titulo pones que necesitas el driver para un windows xp, te estan dando la pagina para que pongas el modelo de tu pc o el service tag, con eso accedes a las descargas

como esta eso que pides un driver de xp y desp dices que no es un xp? ahi me perdi

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 guayo100012 (3 Posts) - 22/05/2012 19:29:04
Es windows xp profesional de 32 bits , una pregunta todos los controladores ethernet son compatibles con todos los win xp
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/05/2012 19:38:49
En general, no

tiene que ser el controlador ethernet de marca y modelo de tu equipo

un ejemplo, tienes una impresora hp, y quieres que funcione con un cd de impresora epson

no por ser impresoras quiere decir que son compatiblee, es lo mismo con el ethernet, video, sonido.

tiene que ser el driver que es

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 22/05/2012 19:40:07
Vamos a ver, en la primera respuesta te dan la url para que localices tu modelo exacto de ordenador para que pueda descargar los drivers que funcionarán en tu equipo porque esos son los que tienes que descargar, respecto a tu pregunta \ "¿ todos los controladores ethernet son compatibles con todos los win xp? \ " evidentemente la respuesta es no, cada dispositivo ethernet necesita sus propio controladores

Salu2
Bajar - Subir
#7 guayo100012 (3 Posts) - 22/05/2012 19:56:48
NACHO si ocupo el driver de la controladora de ethernet y si el sistema operativo que tengo es el windows xp profesional sp3 de 32 bits y yo quisiera saber si todos las controladioras de ethernet son compatibles con todos los windows.gracias
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/05/2012 19:58:25
Lee esto:

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.