Inicio Respuestas Windows XP

Buenas tardes por favor necesito drivers ethernet para windows xp profesional

JORSMIR

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

mi lapto acer le entro un virus al controlador ethernet y no me permite
abrir paginas de internet y el computador esta trabajando lento.
les agradezco si me pueden ayudar y que dios los bendiga

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 18/12/2011 00:31:26
Pásale un antivirus. Yo uso estos:

- SUperAntispyware
- AntiMalware Bytes
- Avira

Los 3 son gratuitos.
Bajar - Subir
#2 makoy (66 Posts) - 18/12/2011 02:41:42
Hola quizas sea una instalación de un programa, arregle un ordenador con tu problema y se debio a la actualizacion de internet explorer 9. Lo unico que hice fue restaurar el sistema.
Cuentame como te fue.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2011 13:26:12
A) No hay IE9 para windows XP
B) Si un driver esta dañado por un virus, ya no sirve para nada un anti-lo-que-sea para arreglarlo.

Puedes descargar todos los drivers de tu equipo desde esta página de soporte de acer