Inicio Respuestas Problemas

Buenas tardes espero respuesta por favor

MARYILENYS

Hola compre un coby 201 pero lo formatee por error que puedo hacer no se escucha la musica, creo que al borrar el archivo dejo de funcionar.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/05/2014 01:59:41
Hola. Vuelve a formatearlo, pero asegúrate de hacerlo esta vez en FAT32.
Si no resulta, comprueba si tiene un orificio llamado \ "reset\ ". De tenerlo, introduce un alfiler o algo parecido y presiona ligeramente durante unos segundos. Eso sirve para devolverlo al estado de fábrica.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes