Inicio Respuestas Linux

Buenas tardes, soy nueva en el uso de Linux, espero puedan ayudarme. Gracias

gaara223

Utilice la opción de liberar espacio con bleachbit por error, ¿Cómo recupero el espacio que ahora marca como ocupado?

Linux Mint 17.2 64 bits 2gb memoria ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/09/2015 22:35:22
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 gaara223 (3 Posts) - 09/09/2015 22:46:54
Gracias, buenas tardes mi equipo es una laptop Acer Aspire E3-112M de 64 bits y cuenta con una memoria ram de 2 Gb, recientemente le instale el sistema operativo Linux Mint 17.2 \ "Rafaela\ " Cinnamon, me recomendaron utilizar la aplicación BleachBit para mantener limpio y funcional mi sistema operativo, pero por error marque la casilla liberar espacio, pero no termino de ejecutarse porque se apago mi laptop, al encenderla disminuyo el espacio, la pregunta es ¿Cómo recupero el espacio? en mi carpeta personal muestra un archivo temporal que contiene los Gb que me hacen falta (113.5) ¿Qué puedo hacer? Borrarlo y así recupero los Gb.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/09/2015 22:58:50
Hola de nuevo, no he ejecutado ningún programa de ese tipo en Linux, normalmente no lo he necesitado, en principio, borrar el archivo puede ser una buena opción, en primer lugar porque el contenido no lo vas a poder recuperar, no se si el programa que comentas era Reversible, es decir admitía la marcha atrás y en segundo lugar porque si no has perdido ningún archivo importante, siempre podrías sacar copia de lo que necesites y reinstalar

Salu2

Bajar - Subir
#4 gaara223 (3 Posts) - 10/09/2015 00:00:32
Agradezco el tiempo que se tomo en contestar, encontré la solución, como solía decir mi profesor de redes a veces la solución esta al alcance de tus ojos y es la mas simple.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 10/09/2015 08:35:17
¿y cual es la solución?, quizás en un futuro, a alguien que le ocurra lo mismo le puede servir

Salu2