Inicio Respuestas Micrófono

El microfono aparece desconectado

folbart

El sistema operativo es el vista home basic y la tarjeta de sonido es realtek high definition audio

Hola¡ no puedo grabar mi voz en mi ordenador.Puedo oir la música y los videos, pero no graba. He mirado muchos foros y he hecho de todo. He desinstalado e instalado el contrololador de sonido y no hay nada que hacer. Me urge que grabe para poder realizar un curso de inglés. Agradecería que me dieran una solución lo mas rápido posible. Saludos.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/01/2013 18:36:27
Hola!

Has probado el microfono en otro pc para descartar fallo fisico del mismo?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo