Inicio Respuestas Ram

Recomendacion para mas RAM

colombin

Hola:
tengo mi pc con estas especificaciones tecnicas:

sistema operativo: windows 7 ultimate 32 bits (6.1, compilacion 7601)
procesador: amd athlon(tm) ii2 250 3,00 ghz
grafica: nvidia geforce 8400 gs
ram: 2048 gigas
fabricande del sistema: micro-star international co. ltd
modelo del sistema: ms-7597
bios: default system bios
archivos de paginacion: 1384mb usados, 2710mb disponibles
version de directx: directx 11

y deseo aumentar la ram, vale la pena?, que cantidad aumentarle? y puede con windows 7 de 64? como saber esto?

gracias

#1 gamerboom (126 Posts) - 22/03/2013 12:41:26
Con windows de 32bits puedes ampliar hasta 3gb tu Ram.
Que si vale la pena depende.
Que te lleva a la conclusion de que debes ampliar la RAM ahi esta el dilema.
Si lo aclaras se te podra aconsejar
Bajar - Subir
#2 colombin (292 Posts) - 22/03/2013 12:46:36
Hola:

Uso Photoshop CS6, Indesign CS6, Camtasia Studio, Sony Vegas, o sea diseño grafico en general con algo de video.

Gracias
Bajar - Subir
#3 gamerboom (126 Posts) - 22/03/2013 13:13:45
Por el procesador y grafica no tienes problema, con 4gb de Ram y un sistema de 64bits no deberias tener problemas de rendimiento, pero procura asignar siempre el doble de archivos de paginacion a la capacidad de la RAM prueba antes de ampliar con lo que tienes. En lugar de una gb como tienes asígnale 4 de memoria virtual.
Si a pesar de eso sigues con problemas de rendimiento entonces si un modulo mas de 2b y el doble de virtual con SO de 64bits
Bajar - Subir
#4 colombin (292 Posts) - 22/03/2013 15:51:33
Hola:

Y con la configuración de mi pc si puedo instalar win 7 Ultimate en 64 bits?

Gracias
Bajar - Subir
#5 gamerboom (126 Posts) - 22/03/2013 16:32:59
Si claro la arquitectura de tu procesador es de 64bits, no tendras problema tampoco para correr aplicaciones de 32bits