Inicio Respuestas Video

Recomendacion Para Comprar Placa De Video

galle0508

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

hola a todos!!!!! me estoy por comprar una placa de video pero la verdad es que no tengo idea de cual es buena o si es compatible con mi pc o no (no entiendo lo
de pci 2.0), aparte vi que hay muchisimas y yo no veo la diferencia entre una y otra xd (en fin no entiendo nada jaja)
el presupuesto que tengo es como maximo unos u$s130 (dolares) si puede ser que salga menos mejor xd. así que abstenganse de recomendarme esas placas de u$s600 o mas.
ah cierto, la placa me gustaria que llegara a correr el resident evil 5, el arkham asylum, nfs shift, mass efect 3, spider man: shattered dimensions,
call of duty: black ops, y algunos online como el dc universe, blade & soul, etc. aca les dejo las especificaciones de mi pc:

sistema operativo microsoft xp professional sp3
procesador amd phenom ii x4 945 3.01 ghz (4 x 750)
memoria ram 1792 mb
disco rigido 500 gb
motherboard m4n68t-m le ddr3
expansion slots 1 x pcie x16
1 x pcie x1
2 x pci
tarjeta grafica on-board nvidia geforce 7025 / nvidia nforce 630a (512)
monitor samsung syncmaster sa300 18.5" resolución 1366 x 768

ahi esta todo creo yo, espero no olvidarme de nada. por favor ayúdenme que no tengo idea de nada!!! ah y un amigo me dijo que por el precio que compre la nvidia geforce gt 520 (ddr3 2gb), podra correr los juegos que quiero? espero sus respuestas, gracias