Inicio Respuestas Video

Que placa de video debo comprar?

Srchi30

Quisiera asesoramiento a cerca de que placa de video comprar para mi pc. Muchas gracias, saludos!

Usando windows 10 - Mother gigabyte z270x gaming 5 - micro intel i7 7770k 3,2 ghz - Ram de 16gb. Por el momento no tengo placa de video estoy usando la salida hdmi del Mother .

#1 anngelrr (4 Posts) - 31/08/2017 13:21:52
Bonita placa base. Con ese pepinazo. creo que cualquiera puedes depende del dinero que te quieras gastar pero la ultima gtx1080 te iria bien también depende de lo que juegues y que quieres aqui te dejo un link y ya decides tu ^^

http://www.userbenchmark.com/System/Gigabyte-GA-Z270X-Gaming-5/44620