Inicio Respuestas Portátil

Recomendacion para comprar un portatil

Liverani

Hola a tod@s

vereis, necesito un portatil por tema de estudios y tengo un problema: resulta que no tengo ni idea de portatiles. así que agradecería mucho que me aconsejarais. os cuento; mi presupuesto es de unos 500 € como limite maximo y necesito un ordenador que pueda usar a diario en clase y en casa. el uso basico sera ese, apuntes, trabajos, etc. pero, también me gustaria poder jugar a algun juego de calidad de vez en cuando (que no todo va a ser trabajar). en realidad, nunca he tenido pc propio, así que hasta me hace ilusion que sea una buena maquina. he estado mirando por internet algunos modelos que me han llamado la atencion:

-portatil samsung np300ese-s02es i3 3120m 2.5ghz/4gb ddr3/500gb/radeon hd 8750m 1 (499 €)

-lenovo essen. b580 m94a6sp i53210m 4gb 1tb w8 (470 €)

-hp g6 2308ss 15.6led i3 3120m 8gb 750gb ati2gb (507 €)

-portatil toshiba sat c855-2cu core i3 2348m 2.3ghz/4gb ddr3/640gb/radeon hd7610m (522 €)

bueno, me gustaria que me contarais un poco de cada uno de ellos y me dijeras cual sería la mejor opcion. o si veis que hay algun otro que me podria interesar mas contadme. muchas gracias ^^

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 22.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/07/2013 03:16:50
Independientemente por el que te decidas, te sugiero no usarlo en superficies blandas, ni en juegos a menos que pongas bases refrigerante, me gusta la hp o la toshiba, por soporte de la marca, las otras dos no se como sea su soporte

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D