Inicio Respuestas Portátil

Donde Comprar bateria para portatil

kerlu1985

Bateria asus a32-n50

hola:

Necesito comprar una bateria para un portatil ASUS y queria saber que pagina me podeis recomendar que se de fiar y me garantice la compra.
gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/01/2012 14:57:45
Creo que en la pagina oficial de ASUS las venden mira a ver www.asus.es, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 smohking (429 Posts) - 13/05/2013 16:16:13
Mas que de fiar, miraria precios
si tu portatil es algo antiguo revisa a ver si te merece la pena comprar una original o una alternativa
las alternativas suelen durar algo menos, pero las hay de mas capacidad mas baratas que una original, así que depende del uso del portatil y de su edad.
a algunos aconsejo usar la original para dejarla siempre en casa si lo tienes siempre enchufado y la otra de mas capacidad si no lo sueles sacar mucho.
mira por las tiendas del barrio seguro que hay alguna que tiene o sino ebay.

[Mensaje editado por Moderador caterpilar con fecha: 14/05/2013 00:33:38].
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/05/2013 08:13:08
Independientemente donde la compres, cerciorate que sea la que es para tu modelo de laptop, ya que otro modelo implica que pudiese ser la bateria distinta en forma y no entre en tu laptop

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D