Inicio Respuestas Portátil

Orientacion para comprar un portatil

mbmmbm

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

quiero comprar un portatil para mi hijo y no se a que le tengo que dar prioridad ya que mis conocimientos en informatica son muy limitados.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/12/2012 18:46:37
Que uso le daras, y en casi de ser por algun colego, en que nivel esta

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 mbmmbm (9 Posts) - 12/12/2012 16:24:10
Es para un niño de 12 años,asi que de momento su uso no va a ser muy complejo,pero tampoco nos gustaria que a los dos o tres años,cuando seguramente lo vaya a usar conmas criterio,se le haya quedado anticuado.Por lo que me pude informar en tiendas especializadas creo que con uno de gama media sería suficiente.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 12/12/2012 17:08:38
Yo lo que te diría es que pienses si realmente necesitas que sea portátil.Los portátiles,a igualdad de prestaciones son mas caros,mas difíciles de hacer mantenimiento y de ampliar.La ùnica ventaja que tienen es que son \ "portátiles\ " y ocupan menos espacio.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 mbmmbm (9 Posts) - 12/12/2012 17:22:16
Gracias por el dato,pero es un regalo de reyes.Realmente queria saber que es lo que mas debo tener en cuenta a la hora de comprarlo,ya que consiguen que me pierda con todos los datos que te dan en la tienda.No se si es mas importante la velocidad del procesador,la memoria RAM,disco duro,de dobble nucleo etc.Son cosas que para los que no estamos al dia en informatica nos la pueden meter doblada con tal de vender.
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 12/12/2012 17:38:40
Es fácil que compres lo que compres ahora,en unos años se haya quedado anticuado,que no quiere decir tampoco que no vaya a servir.
Mira este tutorial:Que portátil comprar.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/12/2012 21:54:21
En mi experiencia no te aconsejaría comprar lo ultimo en tecnología ya que no será un uso intensivo, pero seguramente a futuro el que compres estada bastante desfasado, lo mas sencillo como un (procesador) i3 te ira bien, y para un joven tampoco recomiendo portátiles sino mas bien un pc de escritorio para poder vigilarlo, de hecho a mis clientes les aconsejo que la ubicación del mismo sea un área común y no una recamara, la tecnología avanza a grandes pasos y todo equipo actual, aparece algo nuevo cada corto tiempo haciendo a los portátiles y pcs se queden rezagados u obsoletos, pero como dijo marinalope, no quiere decir que ya no sirva, ademas de que los portátiles son mayormente propensos a caídas o descuidos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.