Inicio Respuestas Ordenador

Buscar cargador de ordenador portátil compatible para comprar

grillermo19

Tengo un portátil marca acer, y el cargador lo he perdido, necesito comprar uno que sea equivalente porque he preguntado y el original cuesta una pasta, ¿como se que el cargador o adaptador como se llame es compatible con el que me hace falta?, ¿me podrían ayudar con este tema? muchísimas gracias.

Ordenador portátil acer aspire.
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/12/2013 11:04:05
¡Hola!
En el cargador perdido van los datos de entrada de corriente, por lo general 230-240 w. y salida para el portátil. Ahí es donde suele variar un poco dependiendo del modelo.

Para estar seguro, o bien miras el del algún amigo, o quizá tengas información en la web del fabricante. Entonces, casi en todas las tiendas de informática tienen compatibles, que llevan varios adaptadores para adecuarlo y podrás comprobar si la toma para tu modelo sirve.

Normalmente, aunque no coincida exactamente sirven, suelen tener alguna pequeña variación. de corriente. Infórmate si no, donde vayas a comprarlo para asegurarte.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 12/12/2013 11:10:17
¡Hola!
Quise decir que normalmente se conecta a una corriente de 220-240 que es la estándar.
Saludos.