Inicio Respuestas Portátil

Como comprar cargador d portatil? si coincide el modelo valdrá seguro? y el pin?

nationearth

CARGADOR DE TOSHIBA SATELLITE A300-1RF

Hola he comprado un cargador de portátil por internet. Coinciden todos los datos amperaje, voltios,.
además el MODELO: es el mismo toshiba PA3516E-1AC3 . Pero la clavija que va al ordenador, el pin, sólo me pone 5.5 , 2'55 y además es amarillo en vez de negro como el mio.

Entonces estoy casi segura de que me he equivocado, pero no quiero volver a cometer este error, pues en este modelo coincidia todo, menos eso, el PIN, que en la foto que ponen solo es parecido, no identico.
Donde puedo mirar que el tipo de pin clavija coincida exactamente, pues en el modelo no parece ser una característica que garantice nada.

Muchas grácias.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/09/2012 20:40:57
¿Carga? si el amperaje y los voltios son iguales no tienes problemas, el único problema que puedes tener es el pin como bien dices, el color no importa, lo que importa es que haga conexión, ¿la hace?, (yo cargo portátiles con cargadores de otros portátiles por si te sirve de consuelo), nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 nationearth (12 Posts) - 27/09/2012 21:18:35
La cuestion es que lo quiero comprar por internet. Y mi pregunta por si no se entendió es QUE DATOS MIRAR PARA ESTAR SEGURO QUE LA CLAVIJA VALDRÁ. Es decir, si el cargador que compro es el mismo MODELO toshiba PA3516E-1AC3, coincidirá necesiariamente con mi entrada de clavija, de mi portatil.

El cargador que compré no se si me valdrá pues, AÚN NO ME LLEGÓ , pero pone en la chapa el mismo nombre de serie, vamos que yo pensé que siendo la misma marca y modelo, tendria la misma clavija. Pero no estoy segura y es esa la cuestión : me valdrá o tengo que seguir buscando.
No sé que datos mirar para saberlo seguro. Para no pedir otro y cuando me llegue llevarme la sorpresa de que no me vale tampoco.
Como saber cual es la clavija.
Grácias