Inicio Respuestas Comprar

Es seguro comprar en la tienda dafiti

ISALENATA

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

deseo hacer compras en dafiti y quiero saber que tan seguro es.

cuando se compra online los datos son protegidos, me refiero a la cuenta

#1 Josemanuq (1 Posts) - 01/07/2013 19:19:23
Hola. si quieres comprar mira esta pagina - Ahi encontraras descuentos en los productos de Dafiti. Si es seguro comprar no se. a mi me parece que Dafiti es una de las marcas mas famosas mundialmente entonces deberia que ser OK. Pero seguro no estoy. Saludos. espero que te haya ayudado mi respuesta!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 01/07/2013 19:31:05].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/07/2013 19:57:03
Seguramente sea seguro, si lo que no creo que sea seguro es que quede la ropa, ya sabes algunas son más grandes que otra según la \ "horma\ " que algunos vendedores conocen

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D