Inicio Respuestas Componentes

¿Tienda de componentes?

midespertar

Hola, estoy montando un taller de reparaciones de ordenadores ya que he estado mucho tiempo trabajando en uno y he decidido montar el mio propio y me gustaría que me recomendaseis donde comprar componentes para ordenadores, claro está, precio para taller. Soy de Sevilla. Muchas gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/03/2012 19:55:37
Si tienes un consumo importante de piezas, busca entre mayorístas de informática. Si no, procura comprar a una tienda de informática de confianza, ya que la diferencia de precio con poco consumo puede ser tan pequeña que no te vale la pena, especialmente si toca pagar portes.
De lo de \ 'precio taller\ ' olvídate si tienes poco consumo, solo quieren vender cantidad. Incluso tu precio coste puede ser mas alto con un mayorista, que el pvp en una tienda de una franquicia que puede ofrecer mejor precio por su volumen de compra.