Inicio Respuestas Juegos

Recomendacion para correr juegos de 32 bit

luisgtz

Anteriormente hice la pregunta porque no me corria el juego crash bandicoot gold pc , obtuve la respuesta que podia ser por tener una arquitectura de 64 bit y el juego de 32 bit , bueno ahora la consulta es , que es mas recomendable .formatear pc y trabajar en 32 bit o crear un so virtual en el pc de 32 bit ,de antemano gracias ,saludos cordiales

,mi pc es de placa p4m900-m7fe, 4gb de ram ddr2 667, procesador E6600 dual core .

#1 ken93848458 (1 Posts) - 20/09/2016 19:55:19
Hola compañero en respuesta a tu pregunta te comento que para correr ese juego en pc solo hace falta un emulador de ps1 y cumples de sobras para los requisitos de ese emulador y juego solo hay que saber configurarlo y si tienes ya una arquitectura de 64bits no tendría que haber problema al ejecutar un juego de 32 en caso de tener 32 y querer jugar a un juego que pide 64bits entonces si habría problema de todos modos no le veo motivo de formatear
Bajar - Subir
#2 SoulReaver (143 Posts) - 20/09/2016 23:16:37
Amigo no es necesario formatear la compu si tienes 4Gb de RAM al cambiarlo a 32bit perderás 1Gb ya que esa arquitectura solo soporta 3Gb, es preferible ejecutar un emulador como te dice el amigo, y si te gustan esos juegos te recomiendo soul reaver en español pasarás horas los gráficos son de Play 1 pero el juego es muy muy bueno, chequea lo del emulador cualquier cosa me avisas tengo la misma placa que tú pero con una readeon 5450 hd y 3Gb de RAM por ende la uso a 32bits

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#3 OdaNobunaga (81 Posts) - 21/09/2016 00:38:11
OK realmente para la pregunta en concreto que haces la opción es que descargues el C++ de 32 bits y ya con eso, no es necesario bajar la arquitectura ya que afectarias a otras aplicaciones y solo por un programa o dos.
Juegos como MK9 necesitan por fuerza plataforma 32 bits para correr y lo mas facil ha sido bajando la version de 32 bits del C++ ya que estan hechos para esa arquitectura aunque \ "se supone\ " pueden y deberian de correr en 64 también.
Ignoro si necesitas de emulador para correr el juego que mencionas, pero es mas facil hacer lo que te comento al principio, ya que teniendo ambas versiones (32 y 64) podras jugar de manera mas comoda (experiencia personal).