Inicio Respuestas Drivers

Tengo un computador intel pentium 4 E210882 N232 no tengo drivers

karolinast

WINDOWS XP

tengo un computador intel pentium 4 e210882 n232
d865gbf/ d865perc

no tengo los driver y por la web ya e intentado y no encuentro la forma, si alguien sabe donde los pueda bajar y descargar le super agradeceria (intente también desde la pg de intel y tampoco pude) mil gracias por la ayudita que me den

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/03/2013 01:56:24
¿Y por qué no pudiste desde la página de Intel? porque ahí los ofrecen para XP

Sitio de Intel

Bajar - Subir
#2 karolinast (3 Posts) - 20/03/2013 02:10:43
Es que los estoy buscando con el numero intel e210882 n232 y el d865gbf/ d865perc . no se si es que este dando mal los numeros o es que se busca de otra manera. estos son los numeros que tengo en la board

creo que es mi herror en no saber como buscarlos. no se si tengo que buscar por e210882 n232 o por los otros d865gbf/ d865perc o como hacerlo con estos dos ultimos no he intentado voy a ver que pasa pero si sabes como me podes explicar por favor veras soy renovata en esto. gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 20/03/2013 02:42:41
Si en la placa base aparece \ "d865gbf\ ", en el enlace en letras azules que te dejé, están sus drivers.
Pero también puedes entrar aquí, y usar la opción que dice \ "Detectar y actualizar automáticamente los controladores y el software\ " para que te los busque automáticamente.
Saludos.