Inicio Respuestas Problemas

Tengo problemas con mi mb e210882

eleazar28

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

tengo una dell con mb e210882 la cual ya no arranca, no da señales de vida. tiene dos led frontales una verde y una naranja, solo enciende la naranja parpadeando, ta tarjeta tiene una led pequeña que enciende pero no arranca el ventilador ni el disco solo enciende la led de color naranja ¿que puedo hacer?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/09/2012 02:20:25
Hola !

Parece que la fuente de poder se ha dañado, inetnta primero probarla en otro equipo para descartar, o probar con otra fuente

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 eleazar28 (2 Posts) - 04/09/2012 23:45:37
Ya prove con otra fuente de poder y hace lo mismo cuando conecto el j5b1 no pasa corriente al cd ni al disco duro ni prende el ventilador y la luzdel board naranja se queda prendida ya no parpadea lo desconecto y prende el cd, el venti pero no arranca el disco duro y la luz naranja empieza a parpadear pero en ninguno de los dos casos prende la luz verde que segun se indica el buen funcionamiento del mb