Inicio Respuestas Drivers

Drivers sonido intel(r) pentium(r) d cpu 2.66ghz no funciona

ROSES

Necesito tener ests driver de sonido par mi computadora ya que no los tengo no hay ningun dispositivo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 21.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/06/2013 08:38:19
Buenas, con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D