Inicio Respuestas Drivers

Drivers de sonido para una dell pentium 4 a 3.2 mb

CABRALO

Windws xp servipack 3 dell pentium 4 procesador 3.2

me salen los dispositivos de audio con signos de interrogacion en amarillo y no me suenan los videos ni la musica

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/03/2012 02:05:56
busca el modelo en la web oficial de Dell y selecciona tu sistema operativo para poder descaragr su driver.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro