Inicio Respuestas Drivers

Descargar los drivers de sonido para dell latitude d600

elisamuel14

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

necesito descargar los drivers de sonido para mi laptop dell latitude d600 para poder escuchar musica,ver peliculas,videos,etc.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 31/07/2012 05:44:49
Donde dice \ "support for home users\ "-drivers and downloads, luego hay una opción que dice \ "Service Tag or Express Service Code\ ".lo de la service tag lo buscas en la parte de abajo del equipo, o hay otra opción que dice \ "Automatically detect my Service Tag for me\ " eso corre una aplicación que escanea tu equipo y de forma automática localiza tus controladores pero para esto usa el internet explorer si es la ultima versión mejor.

http://support.dell.com/