Inicio Respuestas Dell

Arranque Dell Latitude D600

GLP24

Windows XP

Buenas tardes, tengo una Dell Latitude D600 y hace poco dejó de encender normalmente, ya sea con la batería o el cargador, cuando se enciende queda destellando la luz del indicador con la letra "A" debajo del monitor, 9 veces y luego se vuelve a apagar.
en una sola ocación encendio mostrandome la pantalla azul.indicando un error con un codigo que desconosco. agradesco me puedan informar si tienen registro de este tipo de fallas.

Saludos,