Inicio Respuestas Disco duro

Como eliminar password en disco duro ide lap dell latitude d600

jersonelcha

Necesito saber si alguien sabe la forma de eliminar el password de un disco duro ide de una lap dell latitude d600 lo que pasa es que lo olvide

Lap dell latitude d600 sistema operativo windows xp.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 26/09/2013 17:56:11
Password de disco o de sistema operativo?
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 26/09/2013 18:37:42
Como puedes ver en las normas del foro (que debieras leer antes de realizar una pregunta), no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.