Inicio Respuestas Dell

DELL LATITUDE D620 pide password de administrador

apgxv

Windows XP 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola nuevamente.
Necesito formatear una laptop dell latitude d620 pero no me deja ni entrar al BIOS porque me pide un password de administrador que NO TENGO. Por favor, me pueden ayudar? Muchas gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/05/2012 07:20:14
Hola, debes pedirlo al dueño (entiendo que es de algun amigo o cliente) del portatil, y si es nuevo y/o tuyo, dirigete a la tienda o soporte de DELL.
debo cerrar la consulta, ya que no se permite pedir ayuda sobre recuperar contraseñas.
saludos