Inicio Respuestas Drivers

Drivers de video para 661m03c-mx-6l intel pentium 4 cpu 2.26gHz

haroldspin

Drivers de video para 661m03c-mx-6l intel pentium 4 cpu 2.26gHz por favor ayúdenme estoy desesperado jaja

Intel pentium 4 cpu 2.26gHz.

#1 nokia (578 Posts) - 21/10/2014 03:50:32
Http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta27106.html
Bajar - Subir
#2 haroldspin (5 Posts) - 22/10/2014 04:03:48
Si amigo yo lei ese foro, pero cuando lleno todos los campos en la pagina de soporte de foxcoon en lo ultimo me pide un keyboard , que yo no tengo idea de dond sacar eso!!

Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2014 16:41:00
Hola Harold.

Obvia el campo de Keyboard (dejalo en blanco), simplemente dale clik a submit y obtendras los drivers. Así funciona.

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 haroldspin (5 Posts) - 24/10/2014 12:55:04
Ok, le doy a sudmit, y luegoo? descargo cualkiera de esos links que salen alli?
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/10/2014 12:09:42
Cualquiera no, debes descargar el que dice video, están todos identificados, si formateaste y reinstalaste el sistema operativo, descrga e instala antes el driver de chipset

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 haroldspin (5 Posts) - 20/12/2014 16:29:24
Nada amigo, no eh podido solucionar mi problema! en la pagina de foxconn le doy al links de drivers de video y se queda como \ "loading\ " y nada!!! yo creo que esos links estan obsoletos!!