Inicio Respuestas CPU

Amibios(C)2003 american megatrends cpu intel(r)celeron(r)cpu 2.26ghz

anthonyry

Xp colosus

formatie mi computadora de windows 7 a xp colosus y no me deja iniciar aparece un pantallazo sin importar que boot f11 sigue el mismo pantallazo y cuando doy f11 dice boot selection popup menu has been selection y no inicia gracias urgente

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/06/2012 16:27:09
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales