Inicio Respuestas Bios

Actualizar bios american megatrends inc. 07.00t

Chacal_14

Windows xp professional version 5.1.2600 Service Pack 2 Compilacion 2600; equipo P4S5A/Dx+ tipo sistema X86based Pc

Buenas necesito poder actualizar la bios de mi pc sobremesa cuyo modelo de bios es es american megtrends inc. 07.00t
El sistema operativo es Windows xp professional version 5.1.2600 Service Pack 2 Compilacion 2600
c
Caracteristicas del equipo equipo P4S5A/Dx+ tipo sistema X86based Pc.

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/04/2012 21:23:43
Como sabes que debes actualizar la bios? es una operacion que puede dejarte el pc inservible, solo se hace en caso de que o se hace o se debe comprar uno nuevo.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 10/04/2012 21:24:03
Hola, la actualización del BIOS es algo bastante delicado y si no se realiza correctamente o surge un imprevisto como un corte de luz, la placa base se queda inservible.
Puedes mirar esto: actualizar la bios

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro