Inicio Respuestas PC

Tengo un pc intel pentium 4 con 512 de ram quiero expandirla a 4gigas puedo?

ROBINCAPO2

WINDOWS XP 32 BITS

deseo expandir mi memoria de mi pc intel pentium 4de 512 a 4gigas ya que tengo un sofware y me dice que necesita 4gigas de ram

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/07/2012 18:26:39
Hola ROBINCAPO2, mientras tengas Windows XP como sistema operativo, no te reconocerá más que 3 Gb. Si a pesar de eso sigues queriendo poner los 4Gb, deberás tener en cuenta estas recomendaciones:

En primer lugar, debes verificar si se trata de un equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar el manual de usuario para tu modelo concreto y ahí te indicará las posibilidades de expasión

si no es así deberás conseguir el manual de la placa base desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa, en el manual de instrucciones de la placa te indicará cuanta memoria y de que tipo le puedes poner

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 viruz53 (79 Posts) - 04/07/2012 18:59:15
Bueno lo recomendable es que la amplíes a 3 gb, nada mas porque ampliarla a mas te causara fallas en el sistema. lo recomendable es que atiendas las recomendaciones del manual de usuario, también i pudieras indicar para que quieres una maquina con 4 gb de memoria, quizas pueda ayudarte con alguna recomendaciones para mejorar el funcionamiento de tu pc.