Inicio Respuestas Red

Adaptador de red atheros ar5b91

casper69

WINDOWS 7,intel pentium dual cpu t3200,adaptador atheros ar5b91

Hola,a mi portatil acer se le va continuamente la conexion inalambrica,se soluciona el problema en el centro de redes yrecursos compartidos,pero a las horas vuelve a irse.Uso windows7,y no es problema del roter,otros equipos funcionan bien.Es priblema del adaptador interno?Hay que actualizarlo?GRACIAS

#1 smohking (429 Posts) - 12/03/2013 16:12:26
Puede ser por el ahorro de energia
prueba a actualizar el driver, y a desactivar lo del ahorro de energia del dispositivo