Inicio Respuestas Controlador

Controlador atheros

MAUROKING

Windows xp profesional version 2002 service pack 3 cpu g620 @2.60 ghz

desinstale el controlador atheros de mi pc y ahora no se cual es el que debo instalar para que conecte de nuevo a internet

gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/03/2013 03:28:33
Para descargar el correcto, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el driver de red desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet