Inicio Respuestas Red

Donde puedo descargar el controlador Atheros para tarjeta de red AR5B97 Wireles?

kevin_90

Acer Aspire 4738z, Windows 8 Pro

Buen dia gente! mi consulta es la siguiente. ¿ donde puedo descargar el controlador Atheros para tarjeta de red AR5B97 Wireless para Windows 8 x 32 bits ? e googleado y no encuentro dicho controlador, solo me aparece para windows 8 x 64 bits y mi portatil ejecuta Windows 8 pro x 32 bits ( x86 ) y necesito dicho controlador debido a que es el unico que me causa problemas , por que todos los que instala windows x defecto funcionan perfectamente, ahora bien! quiero adjuntar que mi portatil es una ( Acer Aspire 4738z ) con windows 8 pro ( software original ) la tarjeta de red inalambrica que posee es la ( AR5B97 Wireless ) y Acer aún no ofrece soporte para este controlador :( agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar. Saludos! :)

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/12/2012 14:00:58
Este equipo se suministró con windows 7, y acer no tiene ningún motivo para facilitar controladores para W8. Como no pienso soportar W8, no me he puesto a investigar si los controladores de W7 sirven para w8, Pero como creo que gran parte del w8 esta basado en w7, quizas te sirva el controlador correspondiente de w7.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo para w7 desde esta página del fabricante