Inicio Respuestas Controlador

Donde puedo descargar el controlador 6.1.7601.17514 de quemqdor DVD ligtscribe

guerrero50

Donde puedo descargar el controlador 6.1.7601.17514 de un quemqdor DVD ligtscribe”. ya que cambie la targeta madre y no me lo reconoce

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/06/2013 04:41:35
Hola, una unidad para que sea reconocido en e bios, no hay que instalar ningun controlador, ahora no comentas si una vez realizado el cambio has formateado el equipo, ya que cuando hay un cambio tna importante como lo es la mother board si no formatees es probable y casi seguro que muchas cosas no funcionen

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D