Inicio Respuestas USB

Donde descargar controlador de alta velocidad usb platinix-2

BelenBurgo

Windows SP Professional Service Pack 3

Necesito descargar el controlador de alta velocidad para USB de mi placa base PLATINIX-2 para poder usar un pendrive de 16 Gb. Me pueden ayudar? Muchas Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/03/2012 11:18:50
La placa base QDI platinix-2 solo tiene conexiones usb 1.1, por lo tanto no hay ni sirviera para nada un controlador para USB 2.0.

Lo único que te queda, es adquirir una tarjeta PCI con puertos USB 2.0, que puede costarte menos que 10 €. (Y asegúrate que tenga drivers para XP o el SO que utilizas)