Inicio Respuestas Impresora

Donde puedo encontrar el controlador de impresora zitizen gsx-190 para window 7

santosm

Que no me reconoce la impresora sitizen gsx-190, también necesito bajar el DRIVER para la misma, pero compatible con window 7

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 28.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/03/2014 02:04:06
Las dos que mencionas (zitizen y sitizen) no existen. . .
Prueba en la página de Citizen

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes