Inicio Respuestas Driver

Atheros driver

lolasoseki

He desinstalado el programa atheros driver de mi ordenador y no se como volverlo a instalar, no tengo internet. me dice que el cable de red esta desconectado.ayudaa

Windows xp profesional.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 03/03/2014 17:37:03
Hola:
te refieres a que has desinstalado los drivers de la tarjeta de red verdad?

pues tienes dos opciones, descargar los drivers desde otro ordenador e instalarles con un usb en tu pc, o ir a panel de control, copias de seguridad y restauracion, y restaurar el sistema desde un punto anterior al que borraste los drives, esto supondria que perderias los programas instalados después de la fecha de restauracion, si es que has instalado alguno.

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡