Inicio Respuestas Red

Ayuda mi adaptador de red se desabilita sola es atheros ar9285

tomyrex

Windows 7 starter 32bits compac presario

desinstale eset amart security 5 y de ahi instale avast internet security me pidio reiniciar mi laptop que es una compac presariocq56 windows7 starter y ahora mi adaptador de red se desabilita cuando prendo mi pc me aparece una x enel icono de la red le pongo en propiedades la desactivo y la buelvo activar y funciona otravez pero cuando apago mi laptop y la buelvo a encender otravez se desabilita y tengo que hacer todo otravez alguien puede ayudarme