Inicio Respuestas Red inalámbrica

Adaptador de red inalambrica atheros ar5b91

karina1008

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no me puedo conectar inalambricamente tengo que conectarme con cable cree que sea necesario instalar de juevo el controlador

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/03/2012 19:28:36
Pero por que no te puedes conectar? que te dice o que hace? como se comporta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.