Inicio Respuestas Windows 7

Problema DLNA en windows7 de pc a tv.

Oscar84

Hala Chicos. Sois de lo mejor que me puedo encontrar por internet Hay va mi pregunta:
Primeramente decir que sere nivel bajo pero me defiendo con estas cosas.

El caso es que tengo un televisor LG32LW5500, con tecnología DLNA y conectado por cable rj 45 al router. LLevo leyendo dos días acerca de como ver los archivos de mi pc en el tv (pelis,musica,etc). Al parecer con windows 7 se puede realizar sin tener que instalar ningún programa a mayores, pero no hay manera. mi windows 7 home premium me dice que ya estoy unido a un grupo hogar, hasta hay creo que bien, luego voy a windows media player y en la pestaña transmitir le tengo la opción permitir transferir. y cuando se supone que voy al paso final en el que tengo que "Vincular Identificador en linea" no hace nada, no me sale nada. Y llevo así 24 horas leyendo en foros intentando solucionar este conflicto. No se si hay algún programa de lg para instalar en el pc y hacerlo mas facil. espero respuestas pero me da que mi configuración no me deja hacerlo bien. Cualquier otro programa me vale.

#1 JoseMaria69 (1 Posts) - 19/12/2013 00:54:32
Puedes bajar la aplicación all share de la página argentina o de cualquier otra, que no sea la española en la que no aparece.